Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Imprimir
admincarmelitaspsm
Publicado: 01 Junio 2015
Visto: 623

 

-         

misa santa joaquinaSe acaba un nuevo curso y después de nueve largos meses hay muchas razones , muchas cosas y muchas personas por las que dar  gracias a Dios.

 

Este colegio es como un árbol y todas y cada una de las partes que lo forman  son imprescindibles y por tanto hay que  agradecer su labor.

 

-          Gracias a las hermanas que componen la comunidad religiosa , ellas son el tronco de este árbol , ellas transmiten el espíritu Vedruna , que es la savia que lo mantiene vivo.

 

-          Gracias al claustro de profesores y miembros del pas, por la educación integral que transmiten a nuestros hijos, a veces excediéndose de lo que es su cometido, pero siempre pensando en el bien del alumno y conseguir lo más importante QUE SEAN BUENAS PERSONAS.

 

Gra   Gracias a todos los padres y madres del centro, su colaboración e implicación en la vida escolar  es imprescindible para la educación de nuestros hijos.

-          Gracias a vosotros alumnos y alumnas porque sois la parte fundamental de este árbol , sois la razón de ser de  las demás partes de esta comunidad y espero y deseo que esto no lo olvidéis nunca en vuestra vida, en especial los alumnos que en unos días se van a despedir del colegio , pensad siempre y recordad que  esta es vuestra casa y como tal volved siempre a ella.

-          Y por último gracias a Santa Joaquina porque sin ella y su ejemplo no seriamos nada y a la Virgen María gracias simplemente por ser nuestra madre.

Y  debemos recordad siempre  TODO POR AMOR , NADA POR LA FUERZA.