Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

 

 


Los alumnos de 3 y 4 años de Educación Infantil de nuestro colegio, acudieron al Castillo de San Marcos para dar un broche de lujo al proyecto de "Los Castillos" que han estado trabajando durante todo el trimestre. Para este "fin de fiesta" los alumnos han podido visitar el interior del Castillo en dónde alumnos de Secundaria esperaban para representar el rescate de la Doncella. El trabajo por proyectos es un apasionante giro metodológico en el que las profesoras de educación infantil están inmersas .Desde aquí agradecer la implicación en este proyecto de profesores de todos los niveles y de los padres de alumnos.

Además tuvimmos la suerte de que las cámaras de ONDA LUZ recogieran el momento. Si quieres verlo puedes acceder pinchando en el siguiente link: http://andaluciainformacion.es/portada/?a=580276


item1
item2
item3
item4
item5