Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

 

 


 

 

Desde el lunes 18 de mayo hasta el lunes 1 de junio, ambos inclusive, se reanuda en nuestro centro el plazo de presentación de solicitudes de admisión para Infantil, Primaria y Secundaria.

Para evitar contagios y rebrotes de la pandemia será prioritario realizar las solicitudes por vía telemática, a través de la Secretaría virtual con el DNI. Si alguna familia tuviera  problemas para realizarlo por esta vía puede hacerlo de manera presencial en la secretaría del colegio en horario de 9.30 a 13.30. En este caso, acudirá al centro una persona por familia, con mascarilla y asumirá todas las normas de higiene y distanciamiento social señaladas en el centro para proteger la salud propia, la del personal del colegio y la del público que pueda coincidir en las instalaciones.
 
Cualquier consulta será atendida telefónicamente en el número 956 853 332. En ventanilla solo se entregará y recogerá documentación.
 
Muchas gracias.
 
Las familias que hicieron la preinscripción en marzo, antes del día 13, no tienen que volver a hacerlas. Se prevé que el 9 de junio salgan las listas provisionales de admitidos. 
 
¡Mucho ánimo!

 

 

item1
item2
item3
item4
item5