Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

 

 


Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo donde se establecen las instrucciones a seguir con respecto al procedimiento de escolarización para el curso 2020/21 

(Pulse en la imagen para acceder al documento oficial)

 

1) El plazo de entrega de solicitudes de admisión para el procedimiento de escolarización del curso 2020/21 se interrumpió el día 14 de marzo, quedando todavía 12 días hábiles para su finalización, por lo que, una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).
2) La presentación telemática de solicitudes de escolarización sigue disponible durante el periodo de interrupción ocasionado por el estado de alarma. (enlace)
3) Una vez normalizada la situación, se va a contar con tiempo suficiente para realizar todos los trámites necesarios tanto en los propios centros docentes.

 

item1
item2
item3
item4
item5