Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

 

 


Buenos días,

Techmakers le da la BIENVENIDA al curso 2018-2019. Mediante este email queremos transmitirle nuestro compromiso de Formación Tecnológica y competencias Digitales STEAM a todo el alumnado que curse la extraescolar con Techmakers, capacitándoles en competencias tan importantes para su futuro. Es por ello que le animamos a que pueda Inscribir a su hijo/a en nuestra academia, instalada en el colegio.

Para ello adjuntamos en este email la Pre-Inscripción al nuevo curso, el cual debe rellenar y entregarlo en la portería del colegio o también puede enviar este formulario por WhatsApp al 675 620 870.

Para este curso tenemos NOVEDADESimportantes:

  • Nuevos contenidos basados en la novedosa metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). En nuestra WEB podrá encontrartodos los proyectos que se impartirán durante el curso.Pinche AQUÍ
  • Evaluación de Aptitudes STEM + Competencia Digital: En este curso hemos fortalecido nuestros contenidos y metodología con todo lo que MICROSOFT Educación ha desarrollado. Este aspecto es fundamental en la búsqueda de las nuevas aptitudes y habilidades que las principales empresas tecnológicas están buscando.
  • Copa Techmakers 2019 y nuevos eventos competitivos: Este año hemos dedicado un esfuerzo importante en crear diferentes eventos para poder medir los conocimientos STEM adquiridos por nuestros alumnos. Algunos de ellos son:
    • Liga Techmakers 2018-2019 (Con Importante PREMIOS a final de curso)
    • Copa Techmakers 2019 (Competición a Nivel Andaluz)
    • Global World Math SONY (evento de matemáticas de Sony)

De todo lo que le hemos contado, usted ya sabía que en nuestra academias enseñamos a programar, a montar robots, a crear modelos en 3D, a usar drones, etc. Pero para nosotros lo más importante es que va a ser el primer año en el que vayamos a crear unos sistemas de EVALUACIÓN de estas nuevas aptitudes STEM y competencia digital de la mano de MICROSOFT EDUCACIÓN. Usted podrá conocer los avances de su hijo en los trimestres que esté cursando en nuestra academia, y al final de curso recibirá un certificado acreditativo de Techmakers y el programa superado en Microsoft Educación.

Le dejamos un artículo del FORO DE ECONOMISTAS MUNDIAL acerca de la importancia de encaminar a nuestros hijos/as en el aprendizaje STEM.

Reciba un cordial saludo.


item1
item2
item3
item4
item5