Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

 

 


chrome 2

La sociedad del conocimiento y la extensión de las tecnologías de la información y las comunicaciones han provocado un cambio radical en la sociedad y, por tanto, en las necesidades formativas. La oferta educativa de nuestros centros Vedruna debe cubrir dichas necesidades, configurando nuevos modos de trabajo en el aula, de búsqueda de información y de aprendizaje colaborativo, para lo que son necesarias nuevas competencias.

 

Para dar respuesta a estas necesidades, hace dos cursos pusimos en marcha el proyecto de digitalización con la utilización de Chromebooks y Google for Education en los cursos de Secundaria. Hoy queremos dar un paso a más, y queremos hacerlo junto a las familias, ya que consideramos que es imprescindible que estas sepan qué y cómo están trabajando sus hijos, y al mismo tiempo, sean conscientes de todo el potencial que la utilización de estos aparatos tienen en su formación.

 

Para ello, hemos organizado un taller de Google para las Familias en donde verán de primera mano cómo se trabaja en el aula y en casa con el Chromebook. Es necesario explicar que no son cursos de informática, sino talleres para saber qué y cómo lo hacemos, y por ello, pedimos a las familias que vengan con sus hijos/as para, entre todos, poder comprender cómo sus hijos/as están adquiriendo las competencias digitales tan necesarias en el mundo del siglo XXI.

 

El taller tendrá lugar próximo Jueves 22 de febrero a las 17:30 horas Para saber el número de participantes y así poder organizar mejor los espacios, y hacer varios grupos si es necesario, rogamos a las familias que se inscriban en el siguiente formulario (Es necesario identificarse con el correo electrónico Vedruna asignado a cada alumno).

 

https://goo.gl/forms/LqjglLDve6lMWqnB2

 

Centro y Familia, juntos en el proyecto digital.

 


item1
item2
item3
item4
item5