Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

 

 


europa3

Nos alegra comunicar a toda la comunidad educativa que, este año, hemos tenido, por fin, la suerte de ser seleccionados para participar en un Proyecto Erasmus +.

Este proyecto tendrá una duración de dos años y contará con cuatro países socios, España, Francia, Grecia e Italia.

Como sabéis los proyectos Erasmus están financiados por la Unión Europea y son los convenios educativos internacionales más importantes en Europa. Por tanto es un motivo de alegría y una gran oportunidad para nuestros alumnos.

El Proyecto en el que estamos inmersos se llama “Encuentros reales y virtuales en torno a la mesa”, los objetivos son fomentar el respeto de las culturas a través de la gastronomía y las costumbres de cada uno de los países socios y usar las redes sociales para comunicarnos con alumnos de los distintos centros europeos creando en nuestros alumnos la necesidad de usar las lenguas extranjeras en contextos reales (las lenguas de comunicación del proyecto son inglés, francés y español).

La próxima semana iniciamos la primera reunión transnacional para la organización de las actividades de los próximos dos años, y lo hacemos recibiendo a nuestros colegas franceses, italianos y griegos.

Os mantendremos informados de todas las actividades que llevemos a cabo.


item1
item2
item3
item4
item5