Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

 

 


mart1

El pasado martes 19 de abril,  trece alumnos de 3ESO iniciaron una estancia en Kehl (Alemania) con un grupo de estudiantes alemanes del mismo curso. Estos chicos ya han convivido una estupenda semana con las familias de nuestro centro. Además de haber conocido nuestra ciudad, visitaron Cádiz, Sevilla y otros muchos sitios de interés de nuestra tierra.

mart2

mart3

mart4

El viernes 15 nos recibieron en el ayuntamiento de El Puerto de Santa María, donde el alcalde y otros miembros del gobierno nos atendieron muy amablemente y explicaron cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la localidad y otros datos de interés. Desde aquí queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta visita. 

mart5

mart6

Es evidente que esta estancia será una experiencia inolvidable y muy enriquecedora, tanto personalmente como académicamente, para nuestros alumnos. 

mart7

 


item1
item2
item3
item4
item5